Bueno por fin se puede montar en moto pudiendo ser un ilegal light.
Asi que aunque algunos la empezaron el fin de semana pasado, otros como yo

, empezamos en el día de España
Quedamos en la gasolinera de siempre, y hubo muchas bajas, por diversas mariconadas
Asi que estuvimos Pablo, JJ, Gerardo (que aunque no suele venir con nosotros si que montamos juntos varias veces al año), por cierto esta crónica está patrocinada por GRAFICAS................ÑOOOOOOOOS ya no me acuerdo

, bueno y yo.
Al ser mi primer dia intente influenciarles para que hicieramos una salida que me resultara fácil.................. ingenuo de mi.........

, así que se decidió ir por........................ TODAS LAS PUTAS CUESTAS CON PIEDRAS

, cuesta arriba, abajo de lado me cagoenlaostiaputa .......................
En cima como mi Yami pesa poco y hay tanto agarre, con el suelo como un secarral y lleno de polvo, ni frenaba la moto, ni yo ni na
Paramos y JJ "como no" dijo, Edu echa unas fotos............... es que tengo el móvil allí metido, sacala tu JJ, Pablo venga que tu la tienes más a mano, y Pablo sacó el movil de allí metido.

En esta subida se comentó que Angel hubiera llorado

En alguna de las subidas que no paraba de quedarme, ya decía yo................... "por hoy ya estoy hasta los cojones"

, teniendome que parar en una que se me dobló el protector de manetas de tal forma que no podía embragar.
Bueno al final parece se que la Yami se iba quedando sin gasolina y al ser más ligera, iba mejor

y terminamos unos 85 km de salida que mis manos me han agradecido enseñandome los callos........................
Bueno para la próxima me llevaré la cámara y haré unos videos. ¿eh, Angel?