|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
revientavielas
|
Asunto: aatt.de e.gonzalo Publicado: 14 Jun 2004, 10:48 |
|
|
|
acabo de llamar a calleja komo me habias aconsejado y aki tmpoko hay piezas para mi moto,empiezo a pensar ke es una moto fantasma.parece komo si ktm hubiera cambiado de direccion o algo,komo si mi moto fuese de salida de otro patron,no se,komo ke se de desentiende de akellos viejos "cacharros",la verdad es ke la conservo muy bien,pero es una lastima ke tenga problemas asta para un piñon de atake y una corona,pero el verdadero problema es ke necesito una tapa del embrague,un piston y un cilindro,ALGUIEN KE ME VENDA UN DESPIECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????POR FAVOOOOOOOOOOORRRRRR??????
|
|
| Arriba |
|
 |
|
E. Gonzalo
|
Asunto: Publicado: 14 Jun 2004, 11:16 |
|
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6132 Ubicación: Usera (Madrid) y Sierra de Guadarrama Marca: Yamaha Modelo: WR 426 F Año: 2002 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
Pues me lo pones dificil...
El cilindro lo tendras que mandar a "Nikasilar" (era al Nikasil, ?no?) y en el peor de los casos siempre se le podr?a meter una camisa.
http://www.wiseco.com/PDFcatalogs/ps04-ktm.pdf
Wiseco tiene pistones para motos descatalogadas (incluso del 87)... pero no he visto ninguno para tu moto. Pero tiene que haber más marcas de pistones por ahí.
Y la tapa de embrague, yo la intentar?a reparar con nural.
Es poca ayuda, la verdad, pero yo más no te puedo decir. 
_________________ Audaces Fortuna iuuat.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Finn
|
Asunto: Publicado: 14 Jun 2004, 11:17 |
|
Registrado: 11 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 700 Ubicación: Dosrius
|
|
Revi,
explicate un poco m?s.... ?qu? necesitas?
Finn
_________________ [SDMTHM] JABALIN DEL MONTNEGRE
Nec spe, nec metu
|
|
| Arriba |
|
 |
|
dehyb
|
Asunto: Publicado: 14 Jun 2004, 11:45 |
|
Registrado: 04 Oct 2003, 23:00 Mensajes: 2209 Ubicación: Las Rozas Marca: Honda Modelo: Xr Año: 1998 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
Llama a secomoto, son distribuidores ktm.
www.secomoto.com
_________________ La potencia sin control no sirve de nada.
En la vida existen dos tipos de motos, Honda y las demas
|
|
| Arriba |
|
 |
|
revientavielas
|
Asunto: Publicado: 14 Jun 2004, 12:45 |
|
|
|
necesito un cilindro,un piston,y la carcasa derecha del motor,he llamao a secomoto,alvo y tmb ktm bcn ke no recuerdo el nombre.para enviarlo a nikasilar,en mi taller de confianza,me piden ke yo lleve el piston,para asi ajustarlo todo junto.tmb hable con foolcross en madrid,ke pone anuncios en la moto verde,y asegura cilindros de todas las marcas y modelos a partir del año 86 creo,excepto ktm enduro 80,en recambio pirata ni sikiera sale reflejado el modelo en los listados,y keria preguntar,podria montar un 125 de la gs enduro 125??creo ke kon un 125 y carburador peke?o(26)creo ke la moto no acusaria el cambio de potencia(en parte ciclo)pero tmb asi la viela se lleva la peor parte,pero claro,no se si se puede montar.me kawen la culata del halkon kallejero??????
|
|
| Arriba |
|
 |
|
stefan
|
Asunto: Publicado: 14 Jun 2004, 20:05 |
|
Registrado: 03 Feb 2004, 00:00 Mensajes: 240 Ubicación: Madrid & Andaluz (Soria)
|
|
para el piston mira en chiquito c/general iba?ez de ibero.
y para tu tapa de embrague pueden soldarla en soldaduras carmona
c/tenerife (si no me falla la memoria esa es la calle)
suerte.
_________________ a punta de gas
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Finn
|
Asunto: Publicado: 15 Jun 2004, 06:34 |
|
Registrado: 11 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 700 Ubicación: Dosrius
|
|
Parece que necesitas recambio de KTM.
Llama a Marsimoto (Manresa). tel 93 8773854 (recambios) y pregunta all?. Si no hay en Marsimoto, no hay en ningún sitio...
Diles que te envien los recambios por mensajero. No creo que te pongan ningun problema.
prueba y a ver si hay suerte.
Finn
_________________ [SDMTHM] JABALIN DEL MONTNEGRE
Nec spe, nec metu
|
|
| Arriba |
|
 |
|
revientavielas
|
Asunto: Publicado: 15 Jun 2004, 11:17 |
|
|
stefan....explicate un poko mas,  ,donde estan estos sitios??en ke ciudad??,la verdad es ke me estoy atragantando ya kon mi cabra,me dan ganas de pegarla a fuego.tienes los nums. de telefono??
_________________ no hay nada mas peligroso ke un jabali herido o un endurero mojado
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|