Registrado: 04 May 2010, 13:46 Mensajes: 31 Ubicación: La Senior Marca: Canon Año: 1900 Cilindrada: 120 c.c.
hola E.Gonzalo estas dejando el casco impecable , muy guapo , al estilo de troy lee desings, como has hecho los dibujos de la banderas y la calavera con aerografo o son vinilos. Pon fotos cuando lo tengas terminado. un saludo
Registrado: 04 Sep 2010, 15:12 Mensajes: 56 Marca: gas gas Modelo: ec 250 Año: 2000
es aerografo todo solo me falta lacarlo a este le an salido un par de problemillas de imprimacion...aunque ya estan correjidos e de hacer aun 2 mas con el mismo proyecto aunque con algun cambio especifico...ya os enseñare como va todo
Registrado: 04 May 2010, 13:46 Mensajes: 31 Ubicación: La Senior Marca: Canon Año: 1900 Cilindrada: 120 c.c.
perdon endurero360 por llamarte E.Gonzalo me equivocado, utilizas pantillas o algo? que aerografo utilizas. me gusta el mundillo de la areografia y me gustaria iniciarme.
Registrado: 04 Sep 2010, 15:12 Mensajes: 56 Marca: gas gas Modelo: ec 250 Año: 2000
He usado plantillas que me he fabricado con papel y una cuchilla. Mano alzada y mascara, tanto de papel como cinta flexible El aerógrafo es un infiniti de 0,15
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro