Fecha actual 19 May 2012, 02:27
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: A SUDAR AL SUR....
NotaPublicado: 15 Mar 2005, 21:48 
250 2T
250 2T

Bueno, como las crónicas catalanas de esta semana se parecen más a historias de los ?picapiedra?, pues nosotros no ?bamos a ser menos. As? que aquí empieza la historia de una jornada muy ?pedregosa?.

Antes que nada, y dadas las circunstancias de persecuci?n y espionaje a las que nos vemos sometidos en estos lares, voy a omitir detalles del recorrido, pues, al parecer, ?los malos? frecuentan estos portales y toman buena nota y así ?regalarse? unas buenas cacer?as. Lo entend?is, ?verdad?.

Vamos all?.

Quedamos el domingo a las 9:00 en un pueblecito del sur de estas tierras catalanas, Xavi (Indi en el foro) con su Husaberg 551 que har? de ?Sherpa?, ?ngel con la super Honda CRE (ya le conoc?is) y yo con mi ?infalible? GG.

Nada más empezar, nos espera una trialera por mí desconocida. Es una trialera m?tica tanto en Catalunya como en la historia del Enduro en Espa?a, así que los más avispados ya se imaginar?n por donde fueron los tiros.

Ten?a ganas de hacerla por la cantidad de comentarios que he llegado a escuchar. AL fin, llego el momento de catarla.

No es dif?cil desde el punto de vista técnico, pero es de las que pone a prueba el f?sico y sobre todo el fondo.

Primeras im?genes:

Xavi, deseoso de probar las ?excelencias? de la CRE.

Imagen

?ngel, maniobrando en una ?paella?.

Imagen

Mi querid?sima GG, siempre a la altura de las circunstancias.

Imagen

Xavi ahora con ?su? Sueca. Anda que le faltan ?patas? al ni?o, eh ?ngel?

Imagen

?ngel a punto de acabar las ?ltimas curvas.

Imagen

8O Si hasta parece algo. No si al final haremos de ?l un hombre de provecho :lol: :wink:

Imagen

Imagen

Ah?, si señor, empujando hasta con ........... las u?as.

Imagen

Ya al final, veo una ramas de pino. Agacho la cabeza y esquivo la rama, voy sin las gafas puestas. Levanto la cabeza y ZAS...!!! ramazo en el ojo izquierdo. Leve ara?azo en la c?rnea. Es la tercera vez y en el mismo ojo. Moraleja, por mucho que molesten a veces las gafas, no quit?rselas nunca.

Finalizada esta trialera, seguimos ruta por un sendero muy muy agradable. Un poco de pistas y llegamos a La Febr?. Repostamos agua, pues estamos secos y un poco de ?senderismo? y de nuevo pisteando hasta Capafons, donde comeremos.
Por el camino hacemos un alto y ete aquí lo que vimos.

Imagen

Construido con los restos de un motor de una Bultaco, es un homenaje a un endurero que perdi? la vida en estas montañas. (D.E.P.)

Despu?s de comer, seguimos camino hasta Prades y de all?, con los ojos más pendientes de encontrarnos a Jer?nimo y los suyos, hasta Ulldemolins. La zona fant?stica. L?stima que había mucho polvo. Claro que si llega a llover, no se que hubiera sido de nosotros en la trialera.
Se est? haciendo tarde y por las v?as más rápidas regresamos hasta el punto de partida.
Son las 17:30.
Ha sido una buena jornada de enduro a pesar de que mi ojo me ha estado martirizando en algún momento, me han quedados ganas de conocer m?s.
Ha valido la pena.
Gracias muchachos, y recordad que el pr?ximo encuentro jugaremos en casa, "m?" casa. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2005, 00:22 
450 4T
450 4T

Pues si, vaya paliza de piedras. Todavia ando buscandome los higadillos que no si donde los dej?.

Un detalle para los que no se hayan dado cuenta: eso de la foto con piezas de motor es un pesebre, las bujias son la mula y la vaca, el trozo de pedal ed cambio y lo otro gris son San Jos? y la virgen Maria y el enganche de cadena del centro es el "ni?o Jes?s". Es una pasada. De hecho ya estaba construido, pero un endurero de Tarragona tuvo un accidente desgraciado y lo han "retocado" a?adiendole encima un trozo de carter (lo gris) y la placa de debajo para hacerlo un homenaje a ?l. Un precioso y emotivo detalle que te encuentras en medio de la montaña.

Por lo dem?s, y aparte del sufrimiento de la trialera del principio (que debe tener entre 1'5-2 kms y yo es que no doy pa tanto, jajajaja...) me lo pas? de cojones. Un recorrido guapo, guapo, guapo y una compa?ia aún mejor.

Merci por la fotos, Toni. La que es muy guapa es la de Xavi de espaldas, que por cierto, si tendr? patas que las botas parece que le lleguen poco más arriba de los tobillos :lol: . ?Tu est?s seguro de que en esa foto empuja con las u?as? Yo diria que lo hace con otra cosa :lol: .

Espero que tu ojo est? mejor.

(Ah,...a ti si que te voy a hacer yo algo de provecho :twisted: ).

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2005, 10:06 
450 4T
450 4T

Tiene buena pinta esa trailera :wink: Buenas fotos

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2005, 12:39 
450 4T
450 4T

Kouski escribió:
Tiene buena pinta esa trailera :wink: Buenas fotos

Pues kouski, te aseguro que de "trailera" no tiene nada la cabrona :lol: (era bromaaaaa, que ya si que es un lapsus tecladistico :lol: ). Es una trialera de mucho fondo f?sico con tanto pedrusco sin descanso y sobre todo patas ( :oops: ), pero sin obst?culos "imposibles" (aunque hay escalones que dejalos ir).

Por cierto, Xavi mir? lo que tiene y me qued? corto, son 2'820 kms 8O . Si ya decia yo que se me hacia muy laaaarga :oops: :lol: .

L?stima de que solo hicimos fotos alli, porque, entre otras cosas guapas, hacia Ulldemolins pasamos por unas bajadas y sobre todo unas subidas de ordago, guap?simas, de aquellas de que o subes sin cortar por el sendero haciendo "eses" o te quedas. Yo me quedaba atr?s mirandolo y esperando mi turno y verlo desde la montaña anterior impresionaba ver subir a los colegas porque parecia completamente vertical (aunque luego haciendolas tenian su miga pero no era para tanto :lol: ).

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2005, 14:18 
Sagreros
Sagreros

Donde vais sin piedras!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Muy buenas las fotillos, la trialera y como no, el homenaje al motorista. Preciosa la zona. :)
Desde luego... no se que haria yo por vuestra zona con tanto pedrolo.... os tienen que durar los tacos dos dias.. :? :? :?

Empty your mind, be formless, shapeless — like barro. If you put barro into a cup, it becomes the cup. You put barro into a bottle it becomes the bottle. You put it in a teapot it becomes the teapot. Now, barro can flow or it can crash. "BE BARRO MY FRIEND"
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2005, 14:55 
Ciclomotor
Ciclomotor

Hola toni y compa?ia, vaya caminicos que os buscais. Muy bonitas las fotos y el reportage, aunque un poco seco el terreno por ahi.
Por cierto, ?no dijo un conocido nuestro que iba a estar una temporada andando por terreno llano? Que no queria saber nada de cuestas
Parece que se le ha olvidado, porque anda otra vez subiendo y bajando como las cabras, je je je.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2005, 15:40 
450 4T
450 4T

Si es que al final la cabra siempre tira para el monte, je, je.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2005, 18:40 
250 4T
250 4T

pues otra cosa no sera pero subidas habian unas cuantas mas no?? Vaya tela! pero muy wapa la salida!

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]