Bueno, como las crónicas catalanas de esta semana se parecen más a historias de los ?picapiedra?, pues nosotros no ?bamos a ser menos. As? que aquí empieza la historia de una jornada muy ?pedregosa?.
Antes que nada, y dadas las circunstancias de persecuci?n y espionaje a las que nos vemos sometidos en estos lares, voy a omitir detalles del recorrido, pues, al parecer, ?los malos? frecuentan estos portales y toman buena nota y así ?regalarse? unas buenas cacer?as. Lo entend?is, ?verdad?.
Vamos all?.
Quedamos el domingo a las 9:00 en un pueblecito del sur de estas tierras catalanas, Xavi (Indi en el foro) con su Husaberg 551 que har? de ?Sherpa?, ?ngel con la super Honda CRE (ya le conoc?is) y yo con mi ?infalible? GG.
Nada más empezar, nos espera una trialera por mí desconocida. Es una trialera m?tica tanto en Catalunya como en la historia del Enduro en Espa?a, así que los más avispados ya se imaginar?n por donde fueron los tiros.
Ten?a ganas de hacerla por la cantidad de comentarios que he llegado a escuchar. AL fin, llego el momento de catarla.
No es dif?cil desde el punto de vista técnico, pero es de las que pone a prueba el f?sico y sobre todo el fondo.
Primeras im?genes:
Xavi, deseoso de probar las ?excelencias? de la CRE.
?ngel, maniobrando en una ?paella?.
Mi querid?sima GG, siempre a la altura de las circunstancias.
Xavi ahora con ?su? Sueca. Anda que le faltan ?patas? al ni?o, eh ?ngel?
?ngel a punto de acabar las ?ltimas curvas.

Si hasta parece algo. No si al final haremos de ?l un hombre de provecho
Ah?, si señor, empujando hasta con ........... las u?as.
Ya al final, veo una ramas de pino. Agacho la cabeza y esquivo la rama, voy sin las gafas puestas. Levanto la cabeza y ZAS...!!! ramazo en el ojo izquierdo. Leve ara?azo en la c?rnea. Es la tercera vez y en el mismo ojo. Moraleja, por mucho que molesten a veces las gafas, no quit?rselas nunca.
Finalizada esta trialera, seguimos ruta por un sendero muy muy agradable. Un poco de pistas y llegamos a La Febr?. Repostamos agua, pues estamos secos y un poco de ?senderismo? y de nuevo pisteando hasta Capafons, donde comeremos.
Por el camino hacemos un alto y ete aquí lo que vimos.
Construido con los restos de un motor de una Bultaco, es un homenaje a un endurero que perdi? la vida en estas montañas. (D.E.P.)
Despu?s de comer, seguimos camino hasta Prades y de all?, con los ojos más pendientes de encontrarnos a Jer?nimo y los suyos, hasta Ulldemolins. La zona fant?stica. L?stima que había mucho polvo. Claro que si llega a llover, no se que hubiera sido de nosotros en la trialera.
Se est? haciendo tarde y por las v?as más rápidas regresamos hasta el punto de partida.
Son las 17:30.
Ha sido una buena jornada de enduro a pesar de que mi ojo me ha estado martirizando en algún momento, me han quedados ganas de conocer m?s.
Ha valido la pena.
Gracias muchachos, y recordad que el pr?ximo encuentro jugaremos en casa, "m?" casa.