|
| Autor |
Mensaje |
|
CABALLOLOCO
|
Asunto: Re: A PILOTOS CON LICENCIA Y CARGOS OFICIALES DE ANDALUCIA Publicado: 24 Ago 2011, 17:35 |
|
Registrado: 27 Oct 2004, 23:00 Mensajes: 3646 Ubicación: ALMONTE (H) Y PILAS (SE) Año: 1900
|
Raúl, ya sabes que pienso como tu al respecto, y tambien soy de "gatillo fácil"... tienes mas razón que un santo. Yo me reitero en lo dicho en otro post: ¿Que la FAM está llena de (voy a ser fino, tranquilos....) "gente despreocupada y que solo mira su ombliguito y su carterita? pues hala, organizamos un campeonato paralelo (¿no lo hacen los del Grand Nacional de Raids, o los de la Copa TT?) y a tomá por el Ojo de Saurón, muchachos. ¿Que no está amparado por ellos y no tiene validez legal? y una mierda, la misma validez tiene si corres contra tios de toda España (o de tu comunidad autónoma) te de la licencia quien te la de, y si tengo todos los permisos y ambulancias y demas mandangas, a ver quien es el guapo/a (por aquello de la paridad, off course...) que dice que no lo hago, venga. Y los pilotos, tiendas, equipos, cuando vean que este campeonato es mas barato, tiene mas repercusión entre todos los aficionados, es mas atractivo, tiene mas inscritos.... terminarán por dejar a la FAM y otras en la puñetera ruina, y ajo y agua. Es que tiene cojones lo que me decía un buen amigo que se ha pateado media España de hombre de confianza de un ex campeón de Andalucía de Enduro: "No hay dinero para mandar un equipo al Cross de las Naciones, ¿no?, pero si hay para que el presi de la RFME vaya a Laguna Seca al Gran Premio con todo el séquito, ¿verdad? No hay dinero en la FAM para que haya un equipo en el Cross de las Autonomías, pero si para que el presidente (el anterior creo...) vaya a Brasil al Mundia de Velocidad, ¿qué coño se le habrá perdido allí (las garotas, las garotas......)?la madre que los parió a todos!" Y este está informado y sabe lo que dice porque tiene pruebas... 
_________________ "Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell (1847-1922)
(Lo he copiado de una botella de agua Lanjarón)
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
PacoRetiro
|
Asunto: Re: A PILOTOS CON LICENCIA Y CARGOS OFICIALES DE ANDALUCIA Publicado: 29 Ago 2011, 12:08 |
|
Registrado: 14 Jun 2007, 23:00 Mensajes: 245 Ubicación: SEVILLA
|
|
Si saliera a la luz todas las cosas que pasa dentro de una federacion, las instituciones las cerraban del tiron.
Ya han salido algunas y otras que van de camino.
Si no tienen ganas de hacer bien las cosas, que lo dejen para los que si.
Si los trabajadores no trabajan por el bien de los asocioados ( Pilotos, Clubes y Cargos ). a la puta calle. Que seguro que gente que se partiria la cara por estar hay pero currando deverdad y en pro del motociclismo en general, no solo por la velocidad.
Saludos
_________________ NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DEPORTISTAS.
www.losmoterosdelsur.com & www.amver-andalucia.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CABALLOLOCO
|
Asunto: Re: A PILOTOS CON LICENCIA Y CARGOS OFICIALES DE ANDALUCIA Publicado: 29 Ago 2011, 12:12 |
|
Registrado: 27 Oct 2004, 23:00 Mensajes: 3646 Ubicación: ALMONTE (H) Y PILAS (SE) Año: 1900
|
Mas claro agua. Otra muestra mas del enquistamiento de la corrupción en todos lados.......  .
_________________ "Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell (1847-1922)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ramon660
|
Asunto: Re: A PILOTOS CON LICENCIA Y CARGOS OFICIALES DE ANDALUCIA Publicado: 18 Nov 2011, 04:59 |
|
 |
| 250 4T |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ZaPpInG
|
Asunto: Re: A PILOTOS CON LICENCIA Y CARGOS OFICIALES DE ANDALUCIA Publicado: 18 Nov 2011, 11:26 |
|
Registrado: 27 Dic 2004, 00:00 Mensajes: 577 Marca: Gas Gas Modelo: EC 250 Año: 2008
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CABALLOLOCO
|
Asunto: Re: A PILOTOS CON LICENCIA Y CARGOS OFICIALES DE ANDALUCIA Publicado: 18 Nov 2011, 11:35 |
|
|
Sobre esto estuve hablando ayer con un ex piloto de Supermotard/velocidad que fue campeón de Andalucía hace 4 ó 5 años... él, que es amigo y cliente, me decía que lo dejó porque estaba harto de que la FAM los engañara y les sacara el dinero de aquella manera. Les hicieron pagar la licencia entera del año bajo la promesa de que se iba a mantener su categoría (La Copa Trail) y cogieron y los dejaron tirados convoncando la Copa Mini Metrakit, después de sacarles el dinero. Ahora a ver si viene alguno de la FAM y me lo explica, que yo no lo entiendo...  . Comentábamos que se habían cargado al piloto aficionado, el que se gasta lo que no tiene por su afición, con esos precios y esa forma de trabajar. Que si volvieran a la fórmula de 30/40 euros por licencia de un día, se les llenarían las carreras de gente, yo el primero. Ahí está el ejemplo de Los Moteros Del Sur, como siempre, haciendo carreras asequibles para la gente, y su trabajo que les cuesta, viendo las trabas que ponen los "mochachos" de la FAM.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ManuelMaria
|
Asunto: Re: A PILOTOS CON LICENCIA Y CARGOS OFICIALES DE ANDALUCIA Publicado: 18 Nov 2011, 13:55 |
|
Registrado: 06 Jun 2005, 23:00 Mensajes: 2409 Ubicación: Salteras (Sevilla) Marca: GAS GAS Modelo: EC 300 Año: 2011 Cilindrada: 300 c.c.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
CABALLOLOCO
|
Asunto: Re: A PILOTOS CON LICENCIA Y CARGOS OFICIALES DE ANDALUCIA Publicado: 18 Nov 2011, 14:01 |
|
|
Yo lo he pensado..... tiene que estar a dos horitas y pico, y tiene que estar guapo eso  . Si con la familia te refieres a Los Hermanos y algún agregado mas, sin problemas, porque Manoli no creo que viniera con los crios  .
|
|
| Arriba |
|
 |