|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
E. Gonzalo
|
Asunto: A mí me daría verguenza ser tan blandito Publicado: 06 Sep 2010, 17:43 |
|
Registrado: 03 Nov 2003, 00:00 Mensajes: 6132 Ubicación: Usera (Madrid) y Sierra de Guadarrama Marca: Yamaha Modelo: WR 426 F Año: 2002 Cilindrada: 400 c.c. Tipo: 4T
|
Rescatados dos senderistas perdidos en La Pedriza http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/06/madrid/1283770626.htmlLa Guardia Civil ha rescatado a dos jóvenes senderistas que se habían extraviado al realizar una ruta por La Pedriza y que han sido localizados en la zona de "El Yelmo", en el término municipal de Manzanares el Real.Recordemos que estamos todavía en verano y que las temperaturas nocturnas en la Sierra, son fresquitas. No para morirse de hipotermia.Según ha informado hoy la Comandancia de Madrid a través de un comunicado, ayer domingo por la noche el 112 recibió una llamada en la que dos personas explicaban que se habían perdido mientras hacían una ruta por la Pedriza y se encontraban en una zona donde había ganado suelto.Entonces, lobos y alimañas no creo que hubiera.Una patrulla de la Guardia Civil consiguió hacerse visible a los perdidos a través de las luces de emergencia del coche patrulla, tras lo que se alertó al Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (SEREIM) y a las 05.45 horas encontró a los dos jóvenes, de 31 y 27 años.Si llegó un coche patrulla hasta ellos, tampoco creo que fuera una zona inhóspita o inaccesible Y con 27 y 31 años, hombre, ya son mayorcitos para cuidarse sólos, ¿no?Los dos se encontraban en perfecto estado de salud y fueron trasladados hasta un punto seguro, donde ya se encontraban las patrullas de la Guardia Civil, ha precisado la Comandancia.¿Trasladados hasta un punto seguro? ¿Qué sucede en La Pedriza de noche? ¿Hay duendes? ¿Hay trasgos?==================== Vamos a ver señores, una cosa es un rescate y otra ser un caradura. Rescate solicita gente cuya integridad física corre peligro o que no puede valerse por sí misma. Estos tios, sólo con dejar que se hiciera de día ya tenían la via de escape segura. Pero mucha culpa la tienen los que se creen que la GC es una ONG. Si de mí dependiera les hubiera dejado ahí en mitad del monte hasta la mañana siguiente. Seguro que hay gente ahora, que son las fiestas de muchos pueblos de la Sierra, en mitad del monte toda la noche y sin perderse haciendo botellón. De todas formas, la solución a esto es fácil. Que les facturen las horas dedicadas y el combustible gastado. Y una multa por pedir ayuda sin necesidad. A la próxima se lo pensaban. Voy a llamar yo a la GC si algún día estoy en mitad de una trialera y la moto no me arranca. Lo que nos vamos a reir todos. 
_________________ Audaces Fortuna iuuat.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gabries
|
Asunto: Re: A mí me daría verguenza ser tan blandito Publicado: 06 Sep 2010, 19:35 |
|
Registrado: 11 Nov 2004, 00:00 Mensajes: 762 Ubicación: andaluu
|
|
No sabes lo que hay suelto por ahi .
El ultimo gran incendio de Granada lo provoco un guiri gilipollas que se creia perdido y se le ocurrio hacer una hoguera para que alguien lo encontrase, en una paraje conocido como Tello donde hay carriles por todos lados y con solo dos direcciones , arriba la sierra , abajo el valle.
Bien este hombre se cargo el bosque mas bonito que quedaba en Granada.
Los del pueblo donde vivia ( afincado por la zona) querian quemarle la casa.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gmr
|
Asunto: Re: A mí me daría verguenza ser tan blandito Publicado: 06 Sep 2010, 23:13 |
|
Registrado: 17 Sep 2009, 00:55 Mensajes: 417 Marca: GG Modelo: EC RACING Año: 2007
|
|
No se si sera habladurias, pero tengo entendido que ahora si no estas federado, y te rompes un brazo, o te pierdes como estos par de GILIPOLLAS, tu acarreas con los gastos? Si alguien nos puede confirmar, seria bueno saberlo.
Refente a estos dos, pienso que los tenian que emplumar pero bien, hay mucho jipipijo y andabikerdemelón por ahi suelto.
Mi gran esperiencia fue cuando haciendo el camino de Santiago, (hace ya muchos años, cuando no habian albergues con agua caliente, ni se robaba a los pelegrinos en los monasterios) la peña se buscaba mil y una triquiñuelas, para currarse el camino de cualquier forma menos andando, (una minoria claro, pero que no veas como cantaba), y los chorbis/as de las bicicletas en el maletero que aqui me tomo un pincho y en el siguiente una caña que conduce el otro, y nos recoje en el proximo pueblo 2,5km, que hay mogollón de peña y asi nos ven llegar, etc..... hay mucho pringao suelto, y despues vas tu que respetas el monte, y te sientes un pirata y un macarra. Creo que hay mucho consumismo absurdo y todo es escaparate, a muchos lo que les gusta es dar el cante y cuando ven al de al lado que verdaderamente le gusta y divierte lo que hace, se buscan las formas de tacharle de cualquier cosa, y si se puede prohibir que ahora esta de moda, se prohibe.
Siento el peñazo, pero ya esta bien, que nos dejen vivir y a los cuatro pringaos que de verdad se cargan el campo que los fundan los plomos.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ossa250
|
Asunto: Re: A mí me daría verguenza ser tan blandito Publicado: 07 Sep 2010, 12:04 |
|
|
|
lo que me gustaria verles el careto por que hay que ser muy gili para perderse ahi... primero, si vas al monte y tienes la mas minima sospecha de que se te puede hacer de noche, llevate una linterniya cojones! 2 subete a un ñusco, coño! que se ven las luces de manzanares! y 3 si no tienes ni puta idea mejor quedate en casa o vete con alguien que te enseñe. Lo que si es cierto, es que es una zona peligrosa, porque si bajas por unas piedras, pero luego te encuentras que no puedes seguir bajando y tienes que volver trepando...pues eso. A un sitio asi, siempre con alguien que sepa lo que se hace.
| Arriba |
|
 |
|
CABALLOLOCO
|
Asunto: Re: A mí me daría verguenza ser tan blandito Publicado: 07 Sep 2010, 16:26 |
|
Registrado: 27 Oct 2004, 23:00 Mensajes: 3646 Ubicación: ALMONTE (H) Y PILAS (SE) Año: 1900
|
Como dijo el Maestro Torero Joselito El Gallo, al célebre filósofo Ortega y Gasset: "ende luego, que hay gente pa tó"..... Manda huevos 
_________________ "Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell (1847-1922)
(Lo he copiado de una botella de agua Lanjarón)
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ALF
|
Asunto: Re: A mí me daría verguenza ser tan blandito Publicado: 08 Sep 2010, 07:31 |
|
Registrado: 12 Feb 2005, 00:00 Mensajes: 1271 Marca: Gas Gas Modelo: 300 Año: 2012 Cilindrada: 300 c.c.
|
Muy buenas, Gonzalo y Dani, de toó hay en la viña del señor. Nosotros lo vemos de forma diferente porque llevamos toda la puñetera vida viviendo allí, y ya sea de noche con niebla y nieve sabemos dónde estamos en todo momento, pero como bien decís hay mucho hipermegaguay tapiokero que le sueltas en un prado de las dehesas, y a los diez minutos está llamando a la GC de montaña diciendo que ha tenido un encuentro en la tercera fase con experimento hacia su integridad personal incluido (lo ha enculado una ardilla). Y más que habrá de aquí en adelante que ya hace menos calor y se envalentonan mas. En fin……… Un saludo a todos.
_________________ "Un perdedor no es quien llega el último sino aquél que se sienta y mira y nunca ha intentado correr". Oscar Pistorius
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|