Primer dia que se me congelan los dedos al ir al punto de encuentro Quedamos como siempre en la gasolinera.................
Faltaba JJ por motivos religiosos
Como veís hacia mucho frio, aunque Angel iba forrao
Pablo saliendo de una sendita de calentamiento Alguno ya se iba quedando en alguna Angel "todavia no" Encontramos un tronco en el camino y había que sortearlo Alguno no podia El terreno estaba muy bien, lo único que en alguna sombra habia barrute en forma de babilla e incluso alguno se dio un susto con un poco de hielo. Llegamos a una subidilla que en seco no es muy complicada pero había un poco de barro y............ me he permitido hacer un pequeño video
El guerrero descansando despues del esfuerzo Subidilla en zig-zag.............. alguno dijo............. pero ¿porque se queda? si no hay nada.......... para poco despues quedarse el................ Lo disfrutamos todo con el dia que hizo y aunque tenía prisa no pudimos más que; Aparcar las motos Y tomarnos una cervecita
Joder Macho cada vez te vas superando mas,ahora ya hasta te da tiempo a editar los videos y hacer un montaje de cine,por cierto me has alegrado la mañana porque en cuanto he llegado al curro y he visto el video me partia el culo sobretodo porque eres un puto-cachondo con tus comentarios Bueno majete que COMO SIEMPRE buenisima cronica y no seas tan cabroncete con Angel-pupa que es mu buen-tio. Un saludo y enhorabuena por la cronica.
Se me olvidaba muy guapa la foto del guante abrazando la jarra . Por cierto me suena mucho todos los sitios por donde habeis pasado,y las curvas esas en zig-zag tienen miga,hay mas de uno se ha jodido bien.
Si Roberto, a ver cuando te vienes con nosotros, que todavía mucho, hablar, hablar pero no hemos dado un rulo juntos Bueno como ahora estoy en el puto paro pues tengo más tiempo y hago chorradas así. Con Angel me meto pero el sabe que es en coña y nos reimos juntos, lo único que para una vez que le dejo la cámara "y te lo juro que creía que me iba a quedar" voy y no me quedo no veas el cachondeo. Nada, lo disfrutamos mucho el otro día.
Esa misma ruta la hizimos Angel-pupa y yo hace muy poco tiempo(en seco)y es muy chula aunque con tantas piedras se hace muy machacona.Y el zig-zag ese que hay no es tan facil porque tiene un desnivel de cojones...esas cirvitas han lesionado a mas de uno y a mas de 2.
Buena ruta amra,yo la queria haber hecho al contrario,pero nos liamos en una trialera olvidada en bcnt y perdimos mucho tiempo,como te lo pasas con angel,cualquier dia te pincha una rueda Seguro q roberto sabe la trialera q digo,esa q al final no cabe la moto y jode todo el escape
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro