Fecha actual 19 May 2012, 02:16
portalenduroforo de enduro mtbforos de enduro motocontenidos de enduro
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos  Moderador: Moderadores 

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: 29 de Octubre Manifestación en Madrid
NotaPublicado: 01 Jun 2011, 19:02 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: KTM
Modelo: EXC 200
Año: 2003
"Sé que es usted un campeón, pero está denunciado"

Jonathan Barragan a los cinco minutos de empezar a rodar con su Kawasaki de gran premio, se topó con una patrulla del Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) de la Guardia Civil y se llevó un susto mucho peor que las dos caídas sufridas en Brasil el pasado domingo.
Imagen

"No llevábamos ni tres vueltas a la zona cuando de repente entró el Patrol y si no es por que me avisa un mecánico creo que nos hubiéramos chocado", relató a MARCA ayer el propio Barragán.

"Me pararon y me pidieron los papeles. Yo les dije quién soy, a lo que me dedico, y que no me queda otro remedio que entrenar y me dijeron que lo entendían, pero que la ley lo prohíbe". Pese a las súplicas del subcampeón del mundo júnior en 2001, el agente cumplió con su deber.

"Yo le decía que me iba a toda prisa, que apenas había bajado la moto de la furgoneta y que la volvía a meter, pero me respondió que lo lamentaba mucho, pero que me tenía que denunciar. De hecho me conocía y me preguntó por la última carrera de Brasil y tal, pero vamos, que la multa no me la quitan".

Barragán comentaba que es la primera vez que le multan y que se espera entre 1.500 y 3.000 euros. Como iban dos, pues 6.000, lo mismo que le darían de premio si gana en Francia el domingo: "A ver si tengo suerte y con el premio me pago la multa".

Así que iremos informando sobre la manifestación del 29 de Octubre

Asunto: Re: 17 de Septiembre Manifestación en Madrid
NotaPublicado: 01 Jun 2011, 20:07 
250 2T
250 2T

Marca: ktm
Modelo: exc
Año: 2008
Cilindrada: 500 c.c.
Tipo: 4T
menuda verguenza,un campeon multado 8O pa mear y no echar gota,y encima dice q le conocia y le pregunto por la carrera de brasil,vaya sinverguenza por no decir palabras mallores :represion: :represion: ,esperemos q esto se solucione rapido porque no ay nada mas q pallasos q se les suben los galones.como me joden estas cosas :evil: :evil: :evil: saludos y gracias por la informacion :cerveza: :cerveza:

NotaPublicado: 01 Jun 2011, 20:11 
250 2T
250 2T

Marca: KTM 250 2T
Modelo: SIX DAYS
Año: 2012
...pero que aaaasco que dan!!!!!!

NotaPublicado: 01 Jun 2011, 20:41 
Sagreros
Sagreros

Marca: yamaha
Modelo: wr 250
Año: 2006
Hombre pienso que el agente no tiene culpa de nada el solo hace su trabajo, el problema es de quien hace las leyes.
Es solo mi humilde opinión.

NotaPublicado: 01 Jun 2011, 21:53 
450 4T
450 4T

Año: 1900
Pues mi opinion es que por lo menos no hay favoritismos,pero sigue siendo una verguenza el como esta este mundillo,haber si entre tanto campeon de españa y del mundo nos echan una mano,porque son ellos los q mas fuerza pueden hacer,como por ejemplo el mandar a tomar por culo cuando se pongan a su lado para hacerse la fotito del mejor deportista del mundo, :twisted: :twisted:

Imagen
preocupemonos de llenar nuestros años de vida antes de llenar nuestra vida de años

NotaPublicado: 01 Jun 2011, 21:59 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: gas gas
Modelo: ec
Año: 2010
raulexc escribió:
Hombre pienso que el agente no tiene culpa de nada el solo hace su trabajo, el problema es de quien hace las leyes.
Es solo mi humilde opinión.

Estoy contigo, el agente, aunque pueda hacer la vista gorda, no es mas que un mandao y hace el trabajo que le mandan. La culpa es de quienes hacen las leyes sin tener conocimiento de las cosas... en fin... así nos vá.

Es mi opinión. Un saludo!!!

NotaPublicado: 01 Jun 2011, 22:17 
250 4T
250 4T

Marca: sherco
Año: 2011
Cilindrada: 300 c.c.
Pues yo pienso que inconscientemente el agente nos hace un favor, porque si denuncia a un pringao como nosotros no se entera nadie, pero si denuncian a Barragan,Toni Bou, Cervantes etc, éstos se movilizan en los medios de comunicacion y a la federacion y podria ser que algo se mueva. Que opianis?

NotaPublicado: 01 Jun 2011, 22:35 
Endurero Manager
Endurero Manager

Marca: Yamaha
Modelo: WR 426 F
Año: 2002
Cilindrada: 400 c.c.
Vamos a ver, esta es la de siempre.
Estaba montando en una escombrera, valor ecológico cero, molestias al resto de la gente cero. De acuerdo. Manda narices que vayan a meterse con un señor que no hace mal a nadie.

Pero, lo siento por Barragán, iba sin faro y sin matrícula (a juzgar por las fotos de Marca); y probablemente sin seguro.

Estamos en la de siempre, eso no es defendible. Por muy bien que me caiga Barragán y por muy mal que me caiga la ley que nos persigue a todos: las motos de cross están limitadas al circuito incluso para los Campeones de España.

Hace unos años, tantos como veinticinco, Ricardo Tormo se pegó un leñazo porque se fue a probar la Derbi a un polígono y se metió contra un coche y casi pierde una pierna. Hoy ninguno de nosotros aprobaríamos que Lorenzo o Pedrosa se fueran a probar las MotoGP a un polígono. Insisto, no mezclemos la persecución indiscriminada a la moto de campo con una serie de infracciones administrativas.

Barragán debería pedir a la Comunidad de Madrid la creación de espacios habilitados para entrenar y todos deberíamos apoyarle. E igualmente me parece desproporcionada la actuación del Seprona que va a meter el dedo en el ojo a un señor que no hace daño a nadie mientras, probablemente a pocos kilómetros, se están produciendo delitos.

Y, por cierto, ¿alguien me explica eso de la manifestación del 17 de septiembre?

Hay una el 15 de octubre... y yo pienso ir. Pero no es motera.

Imagen

NotaPublicado: 02 Jun 2011, 21:44 
Ciclomotor
Ciclomotor

Año: 1900
Saludos. Pero hay que aclarar que las denuncias que según dice le van a caer de 1500 a 3000 e son:1ª infracción no poseer permiso de circulación 2ª no poseer tarjeta de inspección Técnica 3ªno poseer seguro obligatorio y así otras cuantas infracciones como no llevar luces, espejos, es decir es un vehículo de competición y como tal sólo puede circular en circuitos cerrados o propiedad privada; todas estas infracciones ya superan los 3000 euros y luego si le han puesto alguna por medio ambiente le sumas unos 100 eurillos más, es como circular con una moto gp por cualquier carretera pública...

NotaPublicado: 02 Jun 2011, 22:18 
T.A.P.E.
T.A.P.E.

Marca: KTM
Modelo: EXC 200
Año: 2003
E. Gonzalo el Propio Jonathan Barragan a decidido junto a pilotos profesionales Nacionales,Internacionales y usuarios de enduro,motocross,trial hacer una manifestación el 17 de Septiembre ya esta en contacto con las repectivas autoridades competentes para que todo sea legal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente