|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
peter_sbd
|
Asunto: 250 2T = KTM vs GAS GAS vs HUSQY ??? Publicado: 08 Nov 2007, 16:41 |
|
|
|
Hola endureros, mi planteamiento es volver hacer el nacional de enduro, pero el año que viene con 2t. no tengo presupuesto para comprarme otra 4t.
Tengo en la mente, KTM & GAS GAS, pero la HUSQVARNA 250 2T no pinta nada mal, hace tiempo que esta en el mercado y me han dicho que no se tiene que hacer nada para correr, ademas hacen la CHALLENGE - ASISTENCIA GRATIS.
Teneis algun amigo que la tenga ???
Gracias....
|
|
| Arriba |
|
 |
|
beles
|
Asunto: Publicado: 08 Nov 2007, 23:57 |
|
Registrado: 24 Feb 2005, 00:00 Mensajes: 2208 Ubicación: en el foro Año: 1900
|
|
yo tengo un amigo que el año pasado corrio con gas gas y este año ha corrido con husky, dice que cada una tiene sus pros y contras y no me sabe decir cual es mejor, a mi tambien las husky me encantan, pero el recambio me tira para atras y el precio que es mas cara.
| Arriba |
|
 |
|
EnduroColombia
|
Asunto: Publicado: 09 Nov 2007, 20:55 |
|
|
|
Hola, soy de Colombia y aca tengo una GasGas EC250, he tenido KTM EXC250, y si las comparo, la gasgas es una moto con mucho mas potencia y su distancia mas corta entre ejes hace que sea mas facil de maniobrar en sitios muy trabados. Ademas la GasGas es mucho mas confiable, pues la tengo desde el 2005 y nunca se ha dañado nada (salvo piezas normales de cambio como lo son pastillas de frenos rodamientos, etc..), con la KTM 1 de cada 3 salidas se dañaba en la mitad del recorrido.
Tambien hay que ver el valor de los repuestos, pues aqui en Colombia los repuestos de KTM son mucho mas caros.
De la Husqi no se nada por que aqui no hay representacion de esa marca.
Saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|