Sí lo tenía que contar, el GRANADA C.F. vuelve a 2ª después de 23 años de suplicio. La última vez que lo vi en 2ª me llevó mi padre al antiguo estadio de los Carmenes y tenía 7 u 8 años. AUPA GRANÁÁÁÁÁ!!!
_________________ "La muerte está tan segura de su victoria que te da toda una vida de ventaja"
Registrado: 06 Jun 2005, 23:00 Mensajes: 2409 Ubicación: Salteras (Sevilla) Marca: GAS GAS Modelo: EC 300 Año: 2011 Cilindrada: 300 c.c.
El año que viene Beticaca 0 - REALGRADA 3
_________________ LOS NIÑOS EN EL ASIENTO DELANTERO PUEDEN CREAR ACCIDENTES. LOS ACCIDENTES EN EL ASIENTO TRASERO PUEDEN CREAR NIÑOS... Miembreo del T.A.P.E: Team Andaluz Portal Enduro SEVILLISTA HASTA QUE ME MUERA!!!!!!!!!!!!
Registrado: 27 Oct 2004, 23:00 Mensajes: 3646 Ubicación: ALMONTE (H) Y PILAS (SE) Año: 1900
Vamos a ser la región con mas equipos en Segunda, o Liga Adelante como dicen ahora los modernos... creo que Lopera está preocupado, porque va a haber mas equipos que van a quedar por encima del "Madrí de Segunda División"...
Enhorabuena al Granada y los granainos.... y ¿granadistas?
_________________ "Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya." Alexander Graham Bell (1847-1922)
(Lo he copiado de una botella de agua Lanjarón)
Miembro del T.A.P.E. (Team Andaluz Portal Enduro)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro