Después de salir el viernes en moto, el sábado por la mañana a currar en el motopark, el domingo me esperaba una salida programada con antelación de todo el día por Deslizadera y Guti.
Había salido de cena/juerga de carnavales hasta las 05:00 y me tenia que levantar a las 07:30…eso no era problema, pero en el estado en el que me acosté…buffff, vaya día más jodido de moto.
A las 07:30 me levanté como un clavo….bueno, más bien como un árbol un día de temporal y después de desayunar un poco y bajar al perro, me fui al garaje a cambiarme y a colocar el gps en la moto, cosa que me retrasó y en vez de llegar a las 08:30 al lugar de la 1ª kedada, llegué a las 08:50 donde me esperaban:
Uru Krm Exc 450 (Uru)
Jose Ktm Exc 250 (Chispas).

Arrancamos para el lugar de la 2ª kedada y en vez de a las 08:50, llegamos a las 09:10…ya íbamos con retraso.
Allí estaban:
Rubén Ktm Exc 400 (Rubéndrz)
Jaime Ktm Exc 200 (Motevo)
Juana Sorpa T-Ride 250 F (Ande)
Miguel Honda Crf 250 X (Pursangmk10)
Manolo Honda Crf 250 X (Tartaruga)
Aaaaaah, coño, que falto yo:
Cali Honde Crf 250 X (Cali)

Arrancamos al poco y los llevé por pistas/senderos hasta el 3º lugar de kedada que estaba a 27 km y allí nos esperaba el resto de la expedición:
Jorge Suzuki Dr 350 (Superfresh)
Agustin Ktm Exc 250 (Guti)
Lino Ktm Exc 125 (Lino)
Marcos Honde Crf 250 X (Deslizadera)
Fren Gas Gas Ec 250
Y no me acuerdo del nombre del de la Ktm Exc 400
Total….14 almas penitentes que íbamos a sufrir las iras de nuestro guías cabrones….

Empezamos, solo llevamos 200m y empiezan las romanas (corredoiras)…sería la tónica de casi toda la mañana…unos 15 km todas seguidas sin descanso…y en mi estado…que mal lo pasé al principio…

Unas zonas preciosas, yo ya había hecho estas zonas unas pocas veces pero hoy se me antojaban…..la ostia de jodidas…

Esta bajada que estaba mojada….que cabrona…parecía jabón….

Y esta de subida, ni te cuento, como te pasaras con el gas o te parases…no salías de ahí..

Otra subida jodida…

Lo dicho…unos paisajes increíbles…

Después de las romanas de los cojones, se fueron Manolo, Fren, El chico de la 400 y Uru, mientras los demás seguimos. Nos hicimos unos cuantos km de sendero pegado al río, un despiste (había muchas piedras y raíces) y podías acabar en el agua.

En un despiste de nuestro guía, nos hicimos estas subidas ,je,je,je….que traviesos somos…

Alguno quedó sin gasota por el camino y después de hacer trasvase, continuamos hacia la zona de reportaje de burras y de burros que había hambre.
Jaime…

Juana con un “submarino”

Jorge…

Miguel…

Guti, que aquí cerraba el grupo

Las burras con el estomago lleno…

Hora cervecera y Juana haciendo nuevos amigos…

A comer……menú del día: 10€
1º sopa, oreja o caldo

Que “juapiños” todo@s

De derecha a izquierda:
Miguel y Jaime…

Rubén y Marcos…

Marcos, Jorge y Guti…

Guti, Lino y Chispas…

Chispas y Juana…

La carne asada…joder como estaba de buena…

El cocido de Jaime….

Las chuletas….

Los filetes….

Y el solomillo de Marcos….

Postres casero, cafeses y chupitos…y todo por 10€….tengo que decir que aquí ya estaba totalmente recuperado ,je,je,je…

Alguno solo pensaba en la siesta en lugar de en coger la moto…y aun nos quedaba de carallo….

Marcos nos llevó a hacer el recorrido del enduro que se hizo por la zona el año pasado….precioso…

Una subidita cabrona con una piedra/raíz en mitad de subida que te descolocaba…

Después de dar una vuelta al rally, empezamos a enfilar el camino de vuelta…que no era el mismo de por la mañana…

Jorge por el aire a consecuencia de la piedra. Volabas desde la mitad de la subida….

El camino de vuelta…precioso….

Uno que le sienta mal mojar los pies después de comer, je,je,je

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por el camino de vuelta….aun hicimos algún que otro km de romanas….

Y llegamos a la zona de los cortafuegos….estos eran de camino..

Este no era de camino pero nos desviamos para ir a por el…un casi imposible….menos mal que no estaba mojado si no…imposible es poco…

Jaime que baja….

Empezamos a coger pistas rápidas, por eso hay pocas fotos, pero paré a hacer estas con nuestra city allá al fondo…donde el mar….

Y estos son los del grupo a fuego por la pista…

Llegamos cerca de la ciudad y paramos a tomar una cervecilla para celebrar la buena ruta y que no sucedió nada, ni mecánico ni personal…

Gracias por la ruta, la compañía, las risas, etc.
Llegué a casa a las 08:50 reventado como una castaña pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Muchas gracias.